• +34 628637918
  • info@defractal.es

Los trabajos del futuro ya están aquí

Los trabajos del futuro ya están aquí

La tecnología siempre nos ha cambiado.

Descubrir algo, darle utilidad, usarlo y por lo tanto ejercerlo.

Con casi cada invento se ha creado actividad alrededor y en muchas ocasiones puestos de trabajo.

Desde el papel, el papiro con los escribas, la imprenta con los editores, libreros… y ahora con los gamers, los youtubers, diseñadores web, especialistas en SEO…

La remodelación del escenario laboral no sólo se ha visto afectado por factores económicos y políticos sino que se ha visto definitivamente cambiado con los avances es las nuevas tecnologías. Mientras unas profesiones aparecen otras dejan de existir.

11-profesiones-clave-era-digital-infografia-Andres-Macario

El Informe Internacional de Tendencias en Recursos Humanos 2015, realizado por la empresa Randstad, dio a conocer que los tres desafíos más importantes en las organizaciones españolas durante el pasado año fueron: aumentar el rendimiento y la productividad, conservar a los profesionales más productivos y atraer talento.

Además el estudio preve que de los puestos creados la mayor parte de ellos sean estudios superiores, las universidades también han reciclado y actualizado su formación.

Además este tipo de perfil tiene un denominador común; la creatividad.

Desde imaginar una nueva máquina que facilite el trabajo, crear contenido para la web, hacer divertido que otros te vean jugar, ser el mejor en un videojuego…

El trabajo del futuro que ya está aquí y busca la diferenciación y la originalidad con el propósito de atraer aún más.

 

 

Please follow and like us:

leave a comment